Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La película de 'World of Warcraft' sigue viva

CINE

Por Raúl Manero

El 3 de Agosto 2012 | 22:37

La productora encargada en llevar 'World of Warcraft' a la gran pantalla es la misma que se encarga de la película de 'Mass Effect'.

A pesar de que estos últimos días conocíamos la noticia de que 'World of Warcraft' había perdido un millón de subscriptores en este último trimestre, hemos recibido una buena noticia para el mítico juego online de Blizzard. El consejero delegado de Activision Blizzard, Bobby Kotick, ha confirmado que la película basada en el juego de rol masivo online sigue en marcha, y que ni mucho menos ha sido cancelada.

Legendary Entertainment se encarga de la película de 'World of Warcraft' y 'Mass Effect'

Según informan desde Hollywood Variety, el estudio Legendary se sigue encargando de la adaptación cinematográfica del videojuego, y el encargado del guión es Charles Leavitt. El señor Charles Leavitt es el responsable de guiones de películas como Diamante de Sangre y K-Pax.

Además Legendary Entertainment, es la misma productora que se esta encargando de llevar a la gran pantalla las aventuras del comandante Shepard en 'Mass Effect'.

La película de 'World of Warcraft' sigue viva

Bobby Kotick, consejero delegado de Activision Blizzard, ha expresado su confianza en el proyecto, comentando que la película es: "importante para Blizzard e importante para mí", también dijo que en Blizzard están "muy excitados por tener una película de 'World of Warcraft'", y además quiso aclarar que están siendo muy cuidadosos con todos los detalles de la película.

Artículos recomendados