avatar

La película 'Warcraft' ya está finalizada y se habla de una posible trilogía
WORLD OF WARCRAFT

La película 'Warcraft' ya está finalizada y se habla de una posible trilogía

El director del film ha estado presente en Comic-Con y ha comunicado algunos detalles de la próxima película.

Por Álex Pareja
PC
Categoría: Noticias
9 de Julio 2015 | 18:12

'Warcraft', la película basada en el universo del MMORPG 'World of Warcraft', ya está finalizada. Eso ha comunicado el director de la película, Duncan Jones, que también ha estado presente en el primer día de Comic-Con que se está celebrando en estos mismos momentos en la ciudad de San Diego.

Jones también ha comunicado que cree que la película tiene muy buena pinta, aunque todavía queda parte del proceso de post-producción. En principio, 'Warcraft' llegaría a los cines el próximo mes de junio del año 2016, dentro de casi un año. Pero, sin duda, las palabras que más eco han tenido y que ya están teniendo su repercusión son las que comunicó justo después.

¿Posible trilogía?

Al parecer, Duncan Jones también dijo que el vice-presidente de historia y desarrollo de Blizzard, Chris Metzen, se ha mostrado muy satisfecho por su trabajo y por la historia que la película va a plantear. De hecho, creen que la historia podría contarse perfectamente en una trilogía. El director, por supuesto, estaría encantado de realizar dos películas más.

Warcraft

Obviamente, esto no confirma ni quiere decir nada, ya que en principio 'Warcraft' únicamente será una película. Que llegue en el futuro una segunda parte o una posible trilogía dependerá, básicamente, de cómo funcione el film a nivel económico y no de las intenciones o deseos de Jones o de la propia Blizzard.

La realización de esta película va a tardar prácticamente diez años en verse completada, ya que Blizzard ya anunció en el año 2006 la colaboración con Legendary Pictures para llevar a cabo el proyecto. Sin embargo, no fue hasta el año 2014 cuando comenzó el rodaje de la película, y no será hasta el año que viene cuando se estrene. La película relata el primer encuentro entre humanos y orcos con un énfasis en ambos lados del conflicto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.