Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La pelicula de 'Uncharted' se queda sin fecha de estreno oficial

RETRASO INDEFINIDO

La pelicula de 'Uncharted' se queda sin fecha de estreno oficial

Por Pedro Herrero

El 2 de Septiembre 2016 | 14:34

Estaba previsto que el rodaje comenzara el año pasado,algo que no ha sido así, con lo que se retrasa hasta fecha por determinar.

La tan ansiada y desaparecida adaptación a la gran pantalla de 'Uncharted' acaba de quedarse sin fecha de estreno oficial, algo nada sorprendente teniendo en cuenta que aún falta por tener director y actor principal para el proyecto. Este estreno estaba previsto para el 30 de junio de 2017, fecha que habida cuenta de las circunstancias, es evidente a la que no se iba a llegar.

Uncharted

Su guionista deja caer pinceladas

A cargo del guión de la película estará Joe Carnahan ('El equipo A'), que también está trabajando en el de 'Bad Boys for Life', tercera entrega de la saga de Will Smith y Martin Lawrence. En su momento confesó que estaba interesado también en ponerse tras las cámaras para dirigir, pero es algo que aún no está decidido. Podría ser una posilidad, viendo las dificultades que está teniendo el proyecto para encontrar sus cabezas visibles.

A pesar de todo, Carnahan es optimista y asegura en Twitter que la escena inicial será, como es habitual en la franquicia, vertiginosa.

Lo que también tiene la película son productores en Avi Arad, Charles Roven y Alex Gartner. En cuanto al actor protagonista, muchos han sido los rumores pero ninguna la certeza, y mi compañera Sara elucubraba hace tiempo sobre algunos nombres para el papel de Nathan Drake. El nombre más rumoreado todo este tiempo ha sido el de Mark Wahlberg, algo prácticamente descartado hoy en día.

El caso es que entre esta y la película de 'The Last of Us', parece que Naughty Dog tiene una pequeña maldición, ya que esta segunda está aún más verde. Incluso Nolan North, actor que pone voz a Drake en todas sus entregas, dijo hace poco que "los fans no quieren una película, no importa quien sea la estrella que esté en ella". Era en 2015 cuando se supone que comenzaría el rodaje de 'Uncharted' y... así estamos ahora.

Artículos recomendados