Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La película de 'Uncharted' empezará a rodarse a principios de 2015

DRAKE EN LA GRAN PANTALLA

Por Javier Rodriguez

El 17 de Julio 2014 | 15:56

Lo afirma Seth Gordon, su director, a pesar de que el estudio todavía tiene que encontrar un actor para interpretar a Nathan Drake.

El rodaje de la película de 'Uncharted' comenzará a principios de 2015, es lo que revela el que será su director, Seth Gordon, aunque eso sí, aún no han encontrado al actor que interpretará a Nathan Drake.

Será un rodaje internacional

En declaraciones a Zap2it, Gordon confirmó que los escenarios de la película serán "muy internacionales", con escenas que tendrán lugar "por todo el mundo", además, sugirió que podría centrarse en ampliar los acontecimientos ocurridos en el primer juego. "Hará honor a la mitología del juego", dijo, "pero diría que honrará más el material del primer juego, y se construirá desde ahí. Hay algunas cosas que no están en él."

Uncharted 4

"Me encanta la complejidad y, francamente, la sofisticación de la narración en el juego, y aspiro a eso, pero no quiero contar la misma historia, por supuesto, sino algo que no rompa la reglas de lo que está ya hecho, algo que lo expanda. Porque siento que la gente que ha jugado a los juegos y los conoce bien no quieren ver la misma historia otra vez contada. Quieren detalles adicionales", continuó el director.

Mark Wahlberg era el que tenía todas las papeletas para interpretar el papel de Drake, pero según algunos informes, habría abandonado la idea de la película hace más de tres años. Sobre este tema Gordon dijo que él ante todo quiere que sea "un gran actor". 'Uncharted 4: A Thief's End' es la próxima entrega de la saga que se lanzará el año que viene en PlayStation 4, y del que quizá veamos cosas nuevas dentro de unos días, cuando tenga lugar la Gamescom 2014, la feria del entretenimiento electrónico que se celebrará del 12 al 17 de agosto en Colonia, Alemania.

Artículos recomendados