Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La película de 'Uncharted' vuelve a tener director: Dan Trachtenberg

SONY

La película de 'Uncharted' vuelve a tener director: Dan Trachtenberg

Por Rodrigo Aliende

El 14 de Enero 2019 | 21:17

El director de 'Calle Cloverfield 10' sustituye a Shawn Levy, que abandonó por problemas de agenda.

Las producciones de las adaptaciones de videojuegos suelen ser bastante tortuosas, algunas de ellas acaban en un ciclo sin fin que termina en cancelación, mientras que otras sí que se estrenan, aunque sería mejor que nunca lo hubieran hecho. El caso de 'Uncharted' todavía no sabemos cuál será, aunque sus primeros pasos no daban muy buenas sensaciones para la obra de Naughty Dog. El anterior director asociado al proyecto, Shawn Levy, tuvo que abandonar por problemas de agenda, pero Sony está decidida a que esta película salga adelante.

Sony ha contratado a Dan Trachtenberg para dirigir 'Uncharted'. Desde la productora llevan queriendo trabajar con Trachtenberg desde que estrenó su primera y hasta ahora única película, 'Calle Cloverfield 10'. Esta entrega de la saga 'Cloverfield' supuso todo un éxito de crítica y público, recaudando 110$ millones en todo el mundo con un presupuesto de 20$ millones, un thriller realmente recomendable protagonizado por John Goodman y Mary Elizabeth Winstead. La siguiente experiencia en la silla de director que tuvo Trachtenberg fue en la serie 'Black Mirror', a la cabeza del episodio 'Playtest', protagonizado por Wyatt Russell. El último proyecto en el que ha trabajado ha sido el piloto de 'The Boys', la adaptación de Amazon a serie de Garth Ennis, que se estrenará este año en el servicio de vídeo bajo demanda de la tienda.

Uncharted

¿Comenzará a rodar este año?

La película de 'Uncharted' mantiene como protagonista a Tom Holland, el actual Spider-Man, y contará la historia de un joven Nathan Drake y su relación con su mentor, Victor Sullivan. Sony todavía está pensando cómo encajar la producción, ya que Holland estará ocupado en verano con la promoción de 'Spider-Man: Lejos de casa' (de la cual mañana se publica el primer tráiler). Lo ideal sería comenzar a grabar antes del final de este año.

Artículos recomendados