Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La película de 'The Last of Us' se encuentra casi paralizada

UN INFIERNO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Abril 2016 | 13:17

Neil Druckman no puede decir nada de qué ha pasado con la película del juego de Naughty Dog.

Hace ya casi dos años que se confirmó que 'The Last Of Us' iba a tener su película oficial siguiendo los rumores y peticiones de los fans. Solamente se confirmó su desarrollo, y como estaba en una fase muy temprana, no pudieron dar muchos detalles de cómo iba a a ser, más allá de que algunas partes cambiarán para adaptarse a medio cinematográfico y unos pocos nombres que se barajaron como Sam Raimihttp://www.ecartelera.com/personas/sam-raimi/ a cargo de la producción, Bruce Campbellhttp://www.ecartelera.com/personas/bruce-campbell/ como Joel y Maisie Williamshttp://www.formulatv.com/personas/maisie-williams/ como Ellie, pero no se confirmó de ninguna manera.

Nada que decir, salvo que está en un infierno

Pero tras mucho tiempo de su anuncio no se ha dado ningún detalle oficial y la gente casi se ha olvidado de su existencia, pero no IGNhttp://www.ign.com/articles/2016/04/04/naughty-dogs-neil-druckmann-offers-updates-on-uncharted-last-of-us-movies en una reciente entrevista al guionista Neil Druckmann de Naughty Dog. Según comentó Druckmann, sabe que comentó hace tiempo que tenían un guión en buen camino, desde entonces la producción de la película ha entrado en un "infierno de desarrollo", algo que cataloga como "muy normal y que es hacia donde estos proyectos se suelen dirigir", y por eso no puede decir nada nuevo sobre la película de 'The Last of Us'.

La película de 'The Last of Us' se encuentra casi paralizada

Claro que, Druckmann también se encuentra metido en la película de 'Uncharted' que saldría a mediados del año que viene, y que su cuarta parte y por lo que parece, la entrega final, saldrá el mes que viene enPlayStation 4 bajo el nombre de 'Uncharted 4: A Thief's End'.

Artículos recomendados