Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La película de 'The Witcher' se estrenará en 2017

EN CINES

Por Javier Rodriguez

El 6 de Noviembre 2015 | 12:15

Los productores de la trilogía de 'La Momia' serán los encargados de materializar la cinta.

En verano del año pasado supimos que ya estaba en marcha. Hoy gracias a Sean Daniel Company (SDC) y Platige Films sabemos que la película basada en las novelas de 'The Witcher' de Andrzej Sapkowski, llegará a los cines en 2017, bajo la producción de los productores de la trilogía de 'La Momia'.

Sin demasiados detalles

Recordamos que la cinta fue prevista incluso antes del éxito de 'The Witcher 3: Wild Hunt', bajo la dirección de Tomasz Baginski, director polaco nominado al oscar. Lo que falta por saber es quién estará en su reparto de intérpretes, y es que aparte de los efectos digitales y de animación, el proyecto involucrará a actores reales, aunque tampoco se ha especificado todavía en que medida será de animación e imagen real.

The Witcher

La serie de novelas de 'The Witcher' ya ha contado con una serie para televisión, una novela gráfica, y por supuesto, videojuegos, con el primero de ellos debutando en 2007. Además, 'The Witcher' ya fue adaptada a una película en 2001, a través de una cinta bajo el nombre de 'The Hexer' (o The Witcher en Inglés) que se lanzó únicamente en Polonia.

La nueva película tiene previsto ser el comienzo de una serie, que continuará tanto en el cine como en la televisión. Veremos si cumple con las expectativas de los seguidores.

Artículos recomendados