Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La película de 'The Walking Dead' todavía no tiene director

ZOMBIES

La película de 'The Walking Dead' todavía no tiene director

Por Rodrigo Aliende

El 7 de Enero 2020 | 14:14

El máximo responsable del universo zombie, Scott M. Gimple, ofrece más detalles del estado del proyecto.

Ya ha pasado más de un año desde que Andrew Lincoln abandonó 'The Walking Dead', serie de la que era protagonista, para embarcarse en un nuevo proyecto relacionado con el mismo universo: una trilogía de películas. La única información que tenemos al respecto fue un teaser en la San Diego Comic-Con de 2019 en el que se confirmaba que se estrenará "sólo en cines". El medio especializado Entertainment Weekly se ha sentado con Scott M. Gimple, máximo responsable de 'The Walking Dead', para conocer más detalles.

De momento, el estado de la película es muy prematuro y todavía no tiene ningún director asociado. Según cuenta Gimple, "ahora mismo estamos refinando el guion. No quiero decir mucho más. Tiene una pinta increíble, pero estamos intentando hacer algo especial para todo el mundo involucrado". Gimple asegura que "tenemos un par de planes diferentes dependiendo de varios factores con los que tenemos que lidiar, desde la historia hasta aspectos de producción. [...] Diría que este último año ha sido en muchos aspectos parte del I+D".

The Walking Dead

Trilogía planificada para el cine

El plan original continúa siendo el mismo. Tendrá un estreno cinematográfico. "Está AMC, Universal y Skybound. Hay un montón de partes trabajando para hacer algo especial", cuenta Gimple. También sigue siendo una trilogía. "Todavía estamos jugando con algunas cosas, pero ese es el plan ahora mismo".

En cuanto a lo que nos ofrecerá esta película todavía sin nombre, "vamos a contar la historia de Ricky y vamos a descubrir mucho más sobre el mundo a través de su historia. Rick se enfrentará a varios desafíos que, en cierto modo, todo lo que ha vivido le ha preparado para esto. Es un mundo mucho más grande que en el que ha estado operando y eso ya es un desafío en sí mismo".

Artículos recomendados