Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

No habrá una película de 'Tetris', sino una trilogía

GRAN PROYECTO

No habrá una película de 'Tetris', sino una trilogía

Por Pedro Herrero

El 28 de Junio 2016 | 17:32

Sus responsables aseguran que la historia se está convirtiendo en algo demasiado grande como para sintetizarlo en un solo film.

Cuando todos escuchamos que está por venir una película acerca del legendario 'Tetris' no podemos evitar esbozar una sonrisa, pero quienes están al frente del proyecto parecen ir muy en serio. Tanto que de hecho no será solo un film, sino que terminará siendo toda una trilogía ya que se está convirtiendo "en algo muy grande", según dijo Larry Kasanoff a Empire.

¿Qué esperar de este proyecto?

Pues algo inimaginable, porque según confiesa el propio Kasanoff, "os garantizo que no es lo que estáis pensando. Nadie ni siquiera se ha acercado a imaginar lo que estamos haciendo". Por el momento, la película se describe como "un thriller épico de ciencia ficción", con Kasanoff como productor, quien anteriormente ejerció en 'Mortal Kombat' y 'Mentiras arriesgadas', mientras que Dane Smith ('Deadpool') está a cargo de los efectos especiales.

Tetris

"La gente piensa que vamos a poner bloques con piernas corriendo por ahí", dice Kasanoff. "Es algo que está realmente bien, porque nos pone el listón muy bajo".

Lo que sí parece que va viento en popa es el casting, y es sabido que el reparto contará con varios actores chinos, ya que buena parte de film se rodará en el país asiático. Sin embargo aún no se ha dado ni un solo nombre, así como tampoco el del director, que contará con 80 millones de dólares de prresupuesto.

"No dividimos la película solo para recaudar más, sino porque la historia que hemos concebido es algo muy grande", sentencia Kasanoff. Si duda es uno de los proyectos cinematográficos más curiosos de entre todos los relacionados con los videojuegos que se avecinan.

Artículos recomendados