La película basada en 'Ready Player One', dirigida por Spielberg, ya tiene actor protagonista

ADAPTACIÓN

Por Pedro Herrero

El 25 de Febrero 2016 | 11:06

La película basada en la novela de Ernest Cline ya cuenta con director y actor principal, al que también veremos en 'X-Men: Apocalipsis'.

Steven Spielberg llevará a la gran pantalla la adaptación de 'Ready Player One', una novela de Ernest Cline inspirada en nuestro querido mundillo de los videojuegos, con fecha de estreno prevista el mes de marzo de 2018. Con tanto tiempo aún por delante, ya conocemos al actor encargado de ponerse en la piel de Wade Watts, su protagonista, y será el joven Tye Sheridan.

Una película que apunta a éxito

'Ready Player One' no es una novela cualquiera, sino todo un best seller. Ambientada en el año 2044, nos cuenta la historia de Wade Watts, un chico que como tantos otros de su edad, le dedica un buen puñado de horas al día al videojuego 'OASIS', una especie de MMO. Tras la inminente muerte de su creador, un multimillonario, este pone su fortuna en juego, y establece que el afortunado será aquel que encuentre un misterioso ítem bien escondido en el entorno del juego.

Tye Sheridan

Tye Sheridan será el encargado de protagonizar la cinta, un joven de 19 años que vimos en 'El arbol de la vida' y que veremos próximamente en 'X-Men: Apocalipsis', interpretando a un adolescente Cíclope. Sheridan encontrará la primera pieza del retorcido rompecabezas y a partir de ahí, el resto de jugadores de OASIS irán descaradamente contra él.

'Ready Player One' ya cuenta en su reparto con Olivia Cooke ('Bates Motel') y Ben Mendelsohn ('Star Wars: Rogue One').

Artículos recomendados