Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La película de 'Ratchet & Clank' tiene nuevo tráiler en castellano

PELI Y JUEGO

Por Pedro Herrero

El 21 de Marzo 2016 | 11:44

Sony Pictures estrenará 9 días después del lanzamiento del videojuego la película basada en una de las franquicias de más renombre en PlayStation 2.

Esta primavera trae grandes noticias para los fans de los grandes plataformas que vimos en PlayStation 2, y es que uno de sus máximos exponentes, 'Ratchet & Clank', llegará por partida doble. Lo que hoy nos hace escribir acerca de esta franquicia es su película, que se estrenará el día 29 de abril y que hoy tiene nuevo tráiler en castellano.

Insomniac vuelve a PS4

Tras el buen 'Sunset Overdrive', exclusivo de Xbox One, Insomniac Games vuelven a la casa PlayStation con el remake total de uno de sus videojuegos más exitosos. Este nuevo 'Ratchet & Clank' de hecho es más que un remake ya que se han aportado las suficientes novedades para que se considere un nuevo juego con todas las de la ley. Llegará el día 20 de abril a precio reducido, 39'99 euros.

Ratchet & Clank

Pero Sony Pictures no dejará el juego solo, ya que 9 días después se estrenará la película, para toda la familia, claro. La versión original tendrá las voces de actores tan célebres como Rosario Dawson, Sylvester Stallone o Paul Giamatti, y si ambos lanzamientos tienen éxito, puede que estemos ante el revival de las plataformas en 3D que 'Knack' no fue capaz de comenzar.

Artículos recomendados