Última hora Carlos III regresa al trabajo

La película de 'Metal Gear Solid' ya tiene guionista

JAY BASU

Por Javier Rodriguez

El 31 de Marzo 2015 | 11:10

Será el desconocido guionista británico, Jay Basu, según un informe del medio Deadline.

Sony Pictures ha contratado al desconocido guionista británico, Jay Basu, para escribir el guión de la adaptación al cine de 'Metal Gear Solid', según un informe publicado por Deadline. Jordan Vogt-Roberts firmaría la cinta como director, y Avi Arad, director creativo de Marvel, estará a los mandos de la producción.

¿El mayor proyecto para Basu?

Este será seguramente uno de los mayores proyectos para Jay Basu, quien hasta la fecha es el responsable de guión de películas como Proyecto Dinosaurio, algo así como una fusión entre Parque Jurásico y El proyecto de la bruja de Blair, y el drama deportivo, Fast Girls. Jordan Vogt-Roberts, quién se encargará de dirigir la adaptación, fue el reponsable de la dirección de The Kings of Summer.

Metal Gear Solid: Twin Snakes

Sin embargo, lo que aún no se ha confirmado es la fecha de estreno de la película. Recordemos que la producción de esta adaptación de Metal Gear Solid a la gran pantalla, fue desvelada por el propio Hideo Kojima hace casi una década, pero habrían sido varios los problemas que han hecho que la cinta se haya ido retrasando hasta nuestros días.

Ahora que la película parece que ya tiene un director, un guionista y un productor, es muy probable que no tarde demasiado en llegarnos. Lo que desde luego no está nada claro es si Kojima se involucrará de alguna manera en el proyecto, más ahora con la cantidad de rumores que apuntan hacia su marcha de Konami.

Artículos recomendados