Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La película de 'Hitman: Agente 47' contará con un cómic que servirá de precuela

AGENTE 47

Por Javier Rodriguez

El 29 de Abril 2015 | 12:07

Un único cómic que conectará directamente con la trama de la nueva adaptación al cine del Agente 47.

La película de este verano de "Hitman: Agent 47" apoyará su historia en un nuevo cómic que servirá de precuela y condicirá la trama directamente al film, según ha informado el medio cinematográfico, Hollywood Reporter.

Un único cómic que enlazará con la película

El medio señala que la productora cinematográfica 20th Century Fox, se ha asociado con la editora de comics Boom! Studios para crear un único comic que llevará al Agente 47 a la caza de un adversario letal. Esta historia conectaría directamente con la escena inicial de la nueva película, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 28 de agosto.

Hitman: Agente 47

Esto marca la primera vez que este misterioso personaje propiedad de Square Enix aparece en un cómic. F.J. DeSanto se encargará de escribirlo, mientras que Jesus Hervas quedará a cargo del apartado artístico. Toni Infante será el encargado de ilustrar la portada.

'Hitman: Agente 47' estará protagonizada por Rupert Friend, que encarnará al anti-héroe principal, como asesino producto de la ingenieria genética. A este le acompañarán Zachary Quinto y Hannah Ware, en una cinta producida por Charles Gordon, Adrian Askarieh, y Alex Young.

La idea para el cómic surgió de Stephen Christy de Boom! y el productor, Askarieh, que encabezaron esta alianza entre el estudio, los realizadores y la editora. Este acuerdo ampliaría así la colaboración actual entre Boom! y Fox, gracias a la cual se han visto adaptaciones al cómic y libros de 'Maze Runner', 'El Planeta de los Simios', 'Sleepy Hollow' y 'Sons of Anarchy'.

Artículos recomendados