avatar

La película de 'Five Nights at Freddy's' ya tiene director y sigue adelante
1
STEAM

La película de 'Five Nights at Freddy's' ya tiene director y sigue adelante

El director de la nueva versión de 'Poltergeist' será el encargado de llevar el juego a la gran pantalla.

Por Xose Llosa 
PC
Categoría: Noticias
30 de Julio 2015 | 17:35

Coincidiendo con el lanzamiento de la cuarta entrega de 'Five Nights at Freddy's' tenemos nuevos datos sobre la adaptación cinematográfica anunciada hace algún tiempo. La cinta basada en el videojuego ya tiene director, será Gil Kenan el encargado de llevar a la gran pantalla el juego de Scott Cawthon.

Five Nights at Freddy's

Con Gil Kenan nos aseguramos que la película no será un desastre al nivel de Uwe Boll, ya que Kenan ha dirigido 'Monster House', nominada al Oscar en 2007 en la categoría de mejores efectos de animación. También es el creador del remake de 'Poltergeist', por lo que está familiarizado con el género del terror.

El proyecto

Es Warner Bros. la encargada de llevar a los cines 'Five Nights at Freddy's', por lo también es muy probable que nos encontremos ante una cinta con valores de producción a considerar. El hecho de que Warner se hiciese con los derechos para cine no garantiza absolutamente nada, en ocasiones productoras se hacen con los derechos y los proyectos permanecen congelados durante muchísimo tiempo. Aunque aún queda mucho por delante para ver en nuestras carteleras 'Five Nights at Freddy's', el hecho de que la cinta ya tenga director es garantía de que el proyecto progresa.

Hay más equipo de producción de la renovada 'Poltergeist' inmerso en la producción. Con el anuncio de la cinta os explicamos que Adam Stone y Jay Ireland serán productores ejecutivos, y Jon Berg con Nik Mavinkurve supervisarán el proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.