Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La película cancelada de 'Saints Row' podría haber contado con Dwayne Johnson (The Rock) como protagonista

LO QUE PUDO SER

La película cancelada de 'Saints Row' podría haber contado con Dwayne Johnson (The Rock) como protagonista

Por Javier Rodriguez

El 6 de Septiembre 2016 | 07:05

Su productor y su guionista revelan nuevos detalles de la cinta, cancelada tras la quiebra de THQ.

Ya eramos conscientes de que la triste quiebra de THQ en 2012 tuvo unos efectos devastadores en la industria del videojuego, provocando que multitud de títulos de diferentes franquicias se quedasen en el tintero y nunca llegasen a ver la luz. Sin embargo, la crisis que se llevó a una de las compañías con más renombre, no solo afectó a proyectos jugables, sino también cinematográficos.

Lo que podría haber sido

Nick Nunziata y Peter Aperlo, eran el productor y el guionista respectivamente, de lo que iba a ser la película de Saints Row, y ambos han dejado ahora a través de Fandom, algunos detalles de esta cinta que nunca veremos, coincidiendo con el décimo aniversario de la franquicia de mundo abierto. Según han comentado, el film iba a ser como una versión moderna de 'Escape from New York', la película estadounidense de 1981 dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell; y contaría con el actor y luchador de la WWE, Dwayne Johnson, más conocido como "The Rock", como protagonista principal.

Saints Row

En el artículo señalan que un buen número de directores de renombre se interesaron en el proyecto, antes de que THQ tuviera que dar carpetazo. Aunque no dan demasiados detalles de la trama, Nunziata ha indicado que la propuesta de la película tenía reminiscencias de 'Saints Row 2', relatando la historia de "un jefe que al estilo del conde de Montecristo, vuelve reclamando lo que una vez fue suyo", en una mezcla de acción, humor negro y crítica social, propia de la serie de Volition.

Por su parte, el próximo juego del estudio, 'Agents of Mayhem', nos ofrece un título de superhéroes y disparos en tercera persona cargado de acción y personajes carismáticos, que compartirá ciertos elementos, como personajes y guiños, con la serie 'Saints Row'. Su lanzamiento está previsto para 2017 -sin fecha concreta-, en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados