Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

La película de 'Borderlands' tiene como guionista el mismo que 'G.I. Joe 3'

NO SERÁ PARA MENORES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Abril 2016 | 20:28

El guión se alejará de la necesidad de tener que adaptarse para que puedan verlo adolescentes jóvenes.

El proyecto de película de 'Borderlands' es uno de esos que están confirmados pero apenas se habla de él porque no hay mucho movimiento detrás, algo normal cuando una película empieza puesto que desde que se anuncia el contrato hasta verlo realidad pueden pasar muchos años. Pero Hollywood Reporter ha hecho público que el proyecto avanza a pasos pequeños, pero que tiene en su haber un guionista: Aaron Berg, que según su ficha en IMDb, es bastante novato en ésto pero ya tiene soltura en proyectos grandes puesto que es el que se encarga del guión de la tercera película de la serie de 'G.I. Joe'.

Nada de infantiladas

Las fuentes que tiene Hollywood Reportan afirman además que el tono y los chistes que tenga la película de 'Borderlands' no serán rebajados para que baje su calificación por edades, sino que de entrada aspira a tener una calificación de R-Rated, que vendría a ser el equivalente de "No recomendada para menores de 18 años".

Borderlands

En la industria del cine blockbuster, una calificación por edades que admita al mayor número de público posible es muy importante dado que Estados Unidos se toma muy en serio qué películas ven los jóvenes en el cine, con lo que buscan una calificación de PG o PG-13, puesto que si tienen una de calificación R, los cines pueden negar la entrada a los menores de 17 años si no van acompañados de un padre o de un tutor, lo que se traduciría en una notable pérdida de espectadores potenciales. Es una buena noticia para los fans de 'Borderlands' que quieran que la película sea fiel en la medida de lo posible dado que eso significa que no van a echarse atrás si algunos chistes pueden resultar ofensivos o muy fuertes, además de que sería una mala idea esperar que la película sea de calificación PG-13 cuando los juegos son de calificación Mature según la ESRB.

Artículos recomendados