Última hora Carlos III regresa al trabajo

La pelicula de 'Assassin's Creed' llegará en 2013-2014

FORMA PARTE DEL TRANSMEDIA

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Noviembre 2012 | 11:28

La exitosa franquicia de Ubisoft continúa su camino hacia la gran pantalla, que según estas declaraciones del director de marketing de la compañía, estaría mucho más cerca de lo que pensábamos.

Ya conocíamos la existencia de un proyecto que tenía como fin llevar la saga 'Assassin's Creed' a la gran pantalla. Este proyecto tenía involucrados a nombres tan llamativos como Michael Fassbender, conocido por su participación en diversas películas, entre ellas 'Prometheus'.

Como parte del transmedia de la saga

Fassbender será uno de los encargados de producir esta película que, según el director creativo de la compañía, George Sardin, estaría prevista para el próximo año o el siguiente.

En unas declaraciones que ha realizado en GamesIndustry ha tenido un momento para hablar el futuro de la saga a través de los elementos transmedia: "algo que es muy importante para el ciclo de vida de la saga es la oferta transmedia. Todas las figuras, libros, ediciones y la película que tenemos para el próximo año que viene. No es sólo juegos, estamos hablando de una marca global y esta es la gestión del ciclo de vida que queremos establecer ahora."

La pelicula de 'Assassin's Creed' llegará en 2013-2014

Al referirse al próximo año, Sardin puede referirse al año fiscal, que abarca de primavera a primavera, por lo que la película de 'Assassin's Creed' podría llegar al mercado en primavera del 2014.

Artículos recomendados