Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La película de 'Angry Birds' se deja ver en un nuevo tráiler

2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Enero 2016 | 06:12

Es oficial que la película de 'Angry Birds' llegará a los cines de todo el mundo este mismo año, y lo hará con estas credenciales.

Ya estamos en el año 2016 y esos significa que todas esas promesas de las cuales son se iba a hablar hasta que cambiásemos de calendario son ahora producto de especulación y mucho interés tanto para la prensa como para los usuarios, pues Nintendo nos sorprenderá con NX y el resto de compañías deberán sacar al mercado aquellos títulos que debieron brillar en todo el mundo a finales de 2015.

Además, la ansiada película de 'Angry Birds' que reconfirme que el fenómeno de los pájaros cabreados es realmente algo de interés mundial y no solamente una moda pasajera. Rovio ha distribuido un nuevo tráiler oficial de la película donde los personajes son los protagonistas.

Mayo de 2016

Así pues, podemos ver a actores como Jason Sudeikis (Horrible Bosses, 30 Rock), Josh Gad (Frozen), Danny McBride(Pineapple Express), Bill Hader (Saturday Night Live), Maya Rudolph (The Maya Rudolph Show) y Peter Dinklage (Juego de Tronos, Destiny). Pero esto no es todo, pues tal como os contamos hace unos meses habrá otros personajes conocimos que serán reconocidos por los fans de YouTube como los hermanos de Smosh y otros actores a la altura de Kate McKinnon, Tony Hale, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Danielle Brooks y Romeo Santos.

La película, que está siendo dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, no llegará a las pantallas americanas hasta el próximo mayo de 2016, mientras que en Europa lo hará poco tiempo después. En cualquier caso, salga cuando salga será una de las películas con mejor taquilla en su respectivo mes, especialmente en Norteamérica. Seguramente esto consiga repercutir positivamente en las ventas del juego en todas sus vertientes, pues en consolas también tenemos ediciones físicas. Algo que no sería de extrañar es que saliese a la venta un juego basado en la películo poco tiempo antes de la llegada de este film a la gran pantalla.

Artículos recomendados