La película de 'Angry Birds' adelanta su estreno en Estados Unidos

UNAS SEMANAS

Por Javier Rodriguez

El 26 de Diciembre 2014 | 18:00

La película pasará su fecha de estreno en los cines de Norteamérica, del 1 de julio de 2016, al 20 de mayo de 2016.

La división cinematográfica de Sony ha anunciado su decisión de adelantar el estreno de la película de 'Angry Birds' en los cines de Estados Unidos, algo más de un mes de su primera fecha establecida para el 1 de julio de 2016.

Evitará así coincidir con el estreno de Tarzan

El 20 de mayo de 2016 será ahora la nueva fecha en la que llegará a la cartelera americana la adaptación a la gran pantalla del popular videojuego protagonizado por pajaros cabreados. El motivo de este adelanto no sería otro si no evitar que el estreno de la película coincida con otro de los grandes lanzamientos del cine de animación en 2016, la nueva adaptación de Tarzan de Warner Bros. y Dreamworks.

Angry Birds La película

La película de 'Angry Birds' está siendo escrita por Jon Vitti (Los Simpsons), y dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly (Frozen y Lluvia de Albóndigas, respectivamente). En el elenco de actores y actrices que pondrán su voz en la película encontramos estrellas como Jason Sudeikis (Horrible Bosses, 30 Rock), Josh Gad (Frozen), Danny McBride (Pineapple Express), Bill Hader (Saturday Night Live), Maya Rudolph (The Maya Rudolph Show) y Peter Dinklage(Juego de Tronos, Destiny), entre otros.

Artículos recomendados