'Peggle 2' llegará a Xbox 360 el 7 de Mayo

CONFIRMADO POR ELECTRONIC ARTS

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Marzo 2014 | 18:27

Electronic Arts ha enviado un comunicado de prensa afirmando que el título llegará a finales de esta misma semana.

Los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar a finales de esta misma semana de 'Peggle 2', el conocido título de pachinko y billar desarrollado a cabo por PopCap Games y que se encarga de distribuir Electronic Arts desde que adquirió la compañía recientemente.

Con todos los modos

Mediante un comunicado de prensa la compañía ha anunciado que la secuela llegará a la plataforma el próximo Viernes 7 de Marzo, incluyendo en esta versión los modos 'Maestros Peggle' y multijugador, donde podrán jugar varios usuarios de forma simultánea bien sea online o bien haciendo uso de la misma consola.

Peggle 2

"Con toda la emoción que nuestros fans demostraron con el lanzamiento para Xbox One el pasado diciembre, queríamos seguir aumentando el universo Peggle en Xbox 360. Hemos añadido el Modo Duelo y nuestros fans podrán competir con sus amigos para descubrir quién es el Maestro Peggle definitivo", asegura el manager de la desarrolladora John Vechey.

El título ya se encuentra disponible tanto en PC como en la nueva plataforma de la compañía, por lo que la llegada de esta nueva versión completa así su presencia en gran parte de los dispositivos gestionados por Microsoft Games.

Artículos recomendados