'Peggle 2' tendrá un modo gratuito

MULTIJUGADOR

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Diciembre 2013 | 21:27

La secuela del título que mezcla géneros como el pachinko y el arkanoid ya se encuentra disponible para PC y Xbox One.

Los usuarios de PC y Xbox One pueden disfrutar desde ayer del nuevo título de PopCap Games en sus plataformas tras anunciarse hace unas semanas que no estaría disponible en el lanzamiento de la consola.

Tan sólo han tenido que pasar unos días para que finalmente 'Peggle 2' llegue al mercado, anunciando con su llegada la publicación de un modo gratuito para los usuarios que llegará próximamente.

Modo multijugador

El equipo de desarrollo ha afirmado que lanzarán al mercado una modalidad multijugador para su título bajo el nombre 'Duelos', que permitirá enfrentar a dos jugadores, bien de forma local o a través de Internet, en un mismo tablero de la misma forma que ya pudimos ver en la anterior entrega de la franquicia, aunque añadiendo todas las novedades y características de esta secuela.

Peggle 2

Por ahora el estudio no ha confirmado una fecha exacta de lanzamiento, dejando ver que llegará en algún momento de los próximos meses, prometiendo que la llegada de este nuevo modo será sólo la primera de varias que tienen proyectadas para el título, ya que pretenden extender el título con nuevos añadidos a medida que vayan pasando los meses.

Artículos recomendados