Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Peggle 2' llegará a PlayStation 4

SALE EN SONY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Agosto 2014 | 13:27

PopCap confirma que el juego deja de ser exclusivo de la marca Xbox.

Entre las muchas exclusividades temporales que se agenció Microsoft Games de la mano de Electronic Arts para que salgan antes en Xbox 360 y en Xbox One y sin problemas de que salga en PC, una de ellas fue 'Peggle 2' dado que PopCap Games les pertenece y sus juegos entraban en el trato.

Pachinko animal en Sony

Poco a poco se han acabado la vigencia de los contratos de las exclusividades temporales en las consolas de Microsoft Games, y por ejemplo 'PopCap Games' está ya en PlayStation 4 y PlayStation 3. Ahora, otro juego que acaba de terminar su exclusividad es 'Peggle 2', que ya ha sido anunciado oficialmente para PlayStation 4, con fecha de salida para el catorce de octubre de este año.

Peggle 2 pierde su exclusividad con Xbox

Por ahora, no se sabe si el título llegará también a PlayStation 3, pero descartamos totalmente la posibilidad de verlo en PS Vita debido a la política de Electronic Arts de no apoyar a las portátiles y centrarse en los móviles. Y quién sabe si el próximo título que deja de ser exclusivo de la marca Xboxy de PC es 'TitanFall' o al menos su secuela.

Artículos recomendados