Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Peer Review, el nuevo y gratuito DLC de 'Portal 2' ya se encuentra disponible para descargar

MÁS JUEGO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Octubre 2011 | 19:39

PC y Mac en Steam, Xbox LIVE y PlayStation Network reciben el nuevo contenido de Valve.

El pasado 18 de abril, Valve ponía a la venta uno de los juegos que mejores críticas ha conseguido en estos meses. Una combinación de acción y puzzles que nos llegaba bajo el nombre de 'Portal 2' y que se lanzaba para Xbox 360, PC, Mac y PlayStation 3.

'Portal 2'

En el marco de la pasada Gamescom 2011, Valve anunció además la llegada de un DLC gratuito para el mes de septiembre. Aunque se ha retrasado cuatro días, por fin llega a la distribución digital Peer Review, nombre de este nuevo contenido para ampliar la experiencia jugable de 'Portal 2'. El nuevo DLC seguirá narrando la historia de los bots P-Body y Atlas. Además, contará con nuevas pruebas cooperativas y un modo desafío para un jugador. Tablas de clasificación para poder comparar puntuaciones entre los usuarios tampoco faltarán con esta nueva descarga.

1,37 GB directos a la consola o el PC

El título ya se encuentra disponible en la plataforma Xbox LIVE y en las próximas horas llegará a PlayStation Network. Los usuarios de PC y Mac también disfrutarán del DLC a través de Steam donde el nuevo contenido llegará a través de una nueva actualización.

Artículos recomendados