Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelado el PC para Terry Crews con temática de Old Spice

POWEEEEEEEEEER

Desvelado el PC para Terry Crews con temática de Old Spice

Por F. Javier Izquierdo

El 25 de Abril 2017 | 02:35

Tras una larga espera, Terry Crews ya tiene en sus manos el prometido PC con la temática de esta empresa.

Terry Crews es una persona que ha dado mucho que hablar dentro del mundo de los videojuegos, especialmente dentro de 'Overwatch', dadas las ganas que tiene de poner voz a uno de los personajes sobre los que más se ha rumoreado dentro del juego, dadas las referencias que hay de él en Numbani.

Terry Crews con su nuevo PC

Regalo:

En abril del año pasado, el actor informó en sus redes sociales de que se uniría a la comunidad de gamers de PC, montando su propio PC para disfrutar jugando en esta plataforma con su hijo. Al ver el entusiasmo de Terry dentro del mundo del PC, JayzTwoCents, un youtuber muy conocido dentro de los vídeos sobre ordenadores se propuso la tarea de construir un PC para él, usando como inspiración Old Spice, y así darle la bienvenida a este mundillo de la mejor forma posible.

Las especificaciones de este PC son la gama más alta y el sueño de cualquier entusiasta, pero sin duda, lo más espectacular de este PC es su estética, la cual cuenta con los colores de la marca e incluso un bote de desodorante para cubrir el SLI entre las gráficas, además de sus paneles de cristal templado con el logo y su nombre. Para ver más sobre este PC, podéis pasar por este vídeo:

Artículos recomendados