Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2016 Directo: Conferencia PC Gaming Show

CONFERENCIA

E3 2016 Directo: Conferencia PC Gaming Show

Por  

El 13 de Junio 2016 | 17:20

Conferencia de PC de nuevo en el E3 2016, para descubrir proyectos pensados específicamente para su lanzamiento en compatibles.

De nuevo un encuentro con el PC en la sesión de conferencias del E3 2016. Organizado por la revista PC Gamer, especializada juegos de ordenador, un talk show de videojuegos en el E3, pensado en PC, y pensado en desarrollos más modestos que lo tienen difícil para encontrar un lugar en alguna de las grandes conferencias del E3.

E3 2016 - PC Gaming Show

Los Ángeles y el E3 son lugar para las luces y colores donde los grandes desarrollos, los triple A exclusivos y multiplataforma, se apoderan de la estampa, los previos, los repasos y las portadas de las revistas. En este contexto la oportunidad de este encuentro viene a dar una opción para abrir el abanico de juegos un poco más.

E3 2016

La presentación pega el pistoletazo de salida a las 21:00, y tendrá una duración aproximada de una hora. El año pasado en este encuentro hubo presencia de juegos muy interesantes, como 'Firewatch', 'No Man's Sky' o 'Gears of War Ultimate Edition', con la presencia de algunos desarrolladores muy destacados del panorama actual.

Puedes seguir el evento en directo en Zonared, y estar al día de todas las novedades de la conferencia de PC a través de nuestras redes sociales, YouTube, Twitter y Facebook.

Artículos recomendados