Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La reedición para PC de 'Final Fantasy VII' llega y se va

PROBLEMAS

Por Raúl Manero

El 6 de Agosto 2012 | 15:20

Todo apunta que el juego ha sido retirado de la web de Square Enix por unos problemas con el SecuROM DRM.

El pasado fin de semana se puso a la venta la reedición de 'Final Fantasy VII' para PC, a un precio de 12,70 dólares, a través de la página web de Square Enix, y su estreno fue accidentado ya que solo estuvo disponible para descargar unas pocas horas.

El juego fue retirado a las pocas horas de salir al mercado

Según se apunta a través de los foros oficiales, el motivo por el que se ha retirado el juego han sido unos problemas con el SecuROM DRM que aparecieron en el momento de validar la compra automática o manual, lo que propiciaba que los jugadores no pudieran comenzar a jugar. Además todo fueron problemas para Square Enix, ya que al juego salió a la venta durante el fin de semana y los compradores no pudieron comunicarse ni con el servicio de atención al cliente, ni con los servicios técnicos ya que no se encontraban en horario laboral.

La reedición para PC de 'Final Fantasy VII' llega y se va

Hoy podemos apreciar en la pagina web oficial de la compañía japonesa, en referencia a 'Final Fantasy VII', el mensaje de "Proximamente", pero no dan ninguna explicación sobre lo acontecido este fin de semana, por lo que existe la posibilidad de que el juego fuera lanzado antes de tiempo y no hubiera ocurrido ningún problema.

Artículos recomendados