Según PayPal, las rebajas de Steam llegarán el 22 de diciembre

STEAM

Por Cristina Pérez

El 16 de Diciembre 2015 | 17:38

PayPal ha filtrado la que podría ser la fecha en la que comenzarán las rebajas de Steam: todo apunta a que empezarán el día 22 de diciembre.

Se acerca el invierno, y con él llega el momento que todos estábamos esperando. ¿La cena de Navidad? ¡No, por favor! ¡Las rebajas de Steam! ¿Es que no habéis aprendido nada después de todo este tiempo?

La fecha

El caso es que según hemos leído en dsogaming, parece ser que PayPal ha filtrado la fecha de inicio de las ansiadas rebajas de Steam. Según la imagen que os dejamos abajo, parece que Valve lanzará las ofertas de invierno el próximo 22 de diciembre. Será interesante ver qué títulos se incluirán dentro de estas rebajas especiales, ya que 2015 se ha caracterizado por ser un año cargado de juegos que nos han encantado. Ejem 'The Witcher 3' ejem.

 PayPal

Por otro lado, Valve ha hecho circular entre los desarrolladores una circular en la que explica su cambio en la política de ventas. Podéis leerla a continuación:

"En anteriores rebajas, hemos pedido dos descuentos: un descuento de duración que se ejucta por la duración de la venta, y otro descuento que se ejecuta en el caso de que el juego aparezca en portada. Este año, para optimizar la venta para los clientes y que nos permite recomendar sus productos de diferentes maneras, hemos decidido aplicar un único descuento, para así alargar la longitud de la venta.

Seguiremos destacando los mejores juegos en portada durante tramos de 24 a 48 horas, y para dichos productos aplicaremos un descuento mucho más competitivo, antes y después de ser presentado. No es un cambio importante, pero hace que la venta sea de más calidad para los clientes. Además, nos permite construir herramientas de ventas que resalten y recomendaciones de los productos cuya venta sea más larga".

El caso es que tendremos que esperar todavía una semana para comprobar si se confirma o no esta fecha. ¿Ya habéis pensado qué juegos os gustaría encontrar entre las súper rebajas que el bueno de Gabe Newell nos tiene preparadas?

Artículos recomendados