Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PAX East: 'Just Cause 3' se deja ver en nuevas imágenes y se confirma que no habrá modo online

AVALANCHE

Por Álex Pareja

El 7 de Marzo 2015 | 13:55

Avalanche aterrizan en la feria de Boston mostrando nuevas imágenes del título y ofreciendo nuevos detalles sobre él.

Avalanche Studios ha aprovechado su presencia en la PAX East, que se está desarrollando este mismo fin de semana en Boston, para mostrar nuevos detalles de uno de sus futuros lanzamientos estrella: 'Just Cause 3'.

Nuevas imágenes y charla

En concreto el estudio ha dejado ver una serie de nuevas imágenes del título, aunque no os penséis que son un nuevo gameplay o vídeo, ya que simplemente son una serie de capturas de pantalla del juego en sí. El director del juego, Roland Lesterlin, ha comentado que no se muestra ni se va a mostrar el juego en tiempo real:

"Queremos hacer las cosas bien. Dar todos los retoques finales y pulir ciertos aspectos antes de mostrarlo".

Just Cause 3

En esta charla también se habló de la importancia de los mods que desarrolla la comunidad para el juego, y la confirmación de que no habrá (en principio) un modo multijugador para 'Just Cause 3':

"Los desarrolladores de mods han mantenido vivo a 'Just Cause 2' durante cinco años después de su lanzamiento. Hemos recabado mucha información acerca de esos trabajos para incluir algunas cosas en la tercera entrega. No hay modo multijugador, nos estamos centrando en la experiencia sandbox, pero vamos a seguir apoyando y trabajando con la comunidad modding y veremos qué pasa".

De esta manera deja abiertas las puertas a una posible inclusión de algún tipo de multijugador, aunque a la vez dice que no lo habrá, por lo que es complicado sacar alguna conclusión. Lo que sí parece importante es que parece que aquellos usuarios que quieran incluir mods en 'Just Cause 3' lo tendrán fácil y el estudio no podrá ningún tipo de impedimentos para que lo hagan.

De momento os dejamos con las últimas novedades del juego, que son esta lista de imágenes que se han mostrado durante la charla de Avalanche en la PAX East de Boston:

Just Cause 3
Just Cause 3
Just Cause 3
Artículos recomendados