avatar

Paul McCartney en 'Rock Band 3'
CONVIÉRTETE EN UN BEATLE

Paul McCartney en 'Rock Band 3'

El juego de Harmonix se actualiza con clásicos de McCartney, Inhabited y Siouxsie and The Banshees.

Por Claudio Moreno
X360 WII PS3 RETRO
Categoría: Noticias
24 de Diciembre 2010 | 13:20

'Rock Band 3' trae un regalo estas navidades, el juego de Harmonix incorporará a partir del 28 de diciembre y a través de descarga para Xbox 360 varios clásicos de Paul McCartney, Inhabited y Siouxsie and The Banshees. Si tienes la Wii tendrás que esperar hasta el 4 de enero y un día más en el caso de que juegues en PlayStation 3.

Se trata de un pack llamado 'Celebrating Band on the Run' que incluye 'Maybe I'm Amazed', 'Band on the Run', 'Helen Wheels' y 'Let Me Roll It', temas del mítico bajista de los Beatles. Estas canciones podrán ser actualizadas al modo Pro de guitarra y bajo, utilizando de esta forma los 5 botones incorporados en cada instrumento.

Paul McCartney en 'Rock Band 3'

Inhabited ha cedido su canción 'Open My Eyes' mientras que Siouxsie and The Banshees ha hecho lo propio con 'Cities in Dust'. Todas las canciones están adaptadas para bajo, guitarra, batería y teclado.

1,49 por canción

Si estás interesado en explorar la música del uno de los scouser más célebres de la historia, tendrás que hacer un desembolso de 1,49 euros por cada canción. El pack completo cuesta 5,29 euros, 560 Microsoft Points o 700 Wii Points.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.