Paul George, de los Indiana Pacers, protagoniza la portada de 'NBA 2K17'

VUELVE A LO GRANDE

Paul George, de los Indiana Pacers, protagoniza la portada de 'NBA 2K17'

Por Pedro Herrero

El 2 de Junio 2016 | 09:46

Tras volver a lo grande de una gravísima lesión, George recibe el homenaje merecido por parte de 2K Sports.

Después de descubrir la Edición Leyenda de 'NBA 2K17', con Kobe Bryant en portada y un montón de contenido adicional, anoche fue el momento de conocer a quien ocupe la carátula del juego en su edición corriente. Este será ni más ni menos que Paul George, jugador de los Indiana Pacers.

George, un ejemplo de superación

Paul George llegó a la NBA hace ya seis años, progresando en su juego hasta llegar a conseguir el premio al Jugador Más Mejorado en 2013. Se le llegó a considerar el heredero natural de Lebron James, siendo elegido dos veces para el All-Star de la NBA y ocupando la posición de alero en el quinteto ideal de la temporada 2013-2014. Sin embargo, al final de aquella temporada y durante la fase de preparación para el Mundial de España 2014, sufrió una tremenda lesión, ya que se rompió la pierna en un desafortunado lance del juego. Cuando se pensaba que nunca volvería a ser el mismo, George ha terminado esta temporada con 23'1 puntos de media, a los que ha añadido 7 rebotes y 4'1 asistencias.

NBA 2K17

George está de vuelta y en 2K Sports han creído que era de recibo rendirle este homenaje. El anuncio se hizo durante esta madrugada, en la fase final de la competición NBA 2K Road to the Finals que se está disputando en Los Angeles. El propio jugador ya fue la imagen de la companion app de 'NBA 2K16', con lo que esta elección tampoco debería ser ninguna sorpresa. De hecho, el propio George confesó que lo sabe "desde hace un año. Ha sido difícil mantener el secreto para mi, mi madre, mis amigos y mis hermanas. Juego mucho online, así que ahí también me ha costado guardarlo".

'NBA 2K17' llegará en septiembre a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Lo hará con los modos de juego habituales -Mi Carrera, Mi Equipo, Mi GM...- y seguro con muchas novedades aún por confirmar.

Artículos recomendados