Los hermanos Gasol protagonizarán la portada española de 'NBA 2K16'

BALONCESTO

Por Pedro Herrero

El 17 de Agosto 2015 | 13:05

Pau y Marc compartirán la carátula del juego tras su histórica temporada 2014-2015.

Los hermanos Pau y Marc Gasol fueron protagonistas la temporada pasada de un hecho que hizo historia en la NBA, siendo los primeros hermanos en ser titulares en el All Star Game. Ambos han compartido éxitos a lo largo de su carrera, sobre todo en la selección española, con la que han ganado dos Eurobasket, el Mundial de 2006 en Japón y dos medalas de plata en los Juegos Olímpicos, y este 2015 vuelven a saborear el éxito, esta vez, en los videojuegos: la portada de 'NBA 2K16'.

Nacidos para el triunfo

Pau Gasol vivió una gran temporada en los Chicago Bulls, tras haber sido dado incluso por acabado en sus últimos años en Los Angeles Lakers, a pesar de haber conseguido allí dos anillos de campeón y ser elegido cinco veces para el All Star. Marc por su parte, continúa luchando por hacer de sus Memphis Grizzlies unos serios contendientes al título, y por el camino, ha jugado 2 All Star y ha sido elegido Mejor Defensor de la NBA en la temporada 2012-13. En septiembre tendremos a dos de los mejores jugadores de nuestra historia en la portada del mejor juego de basket.

NBA 2K16

Ambos se han mostrado muy satisfechos de este logro, obviamente. "Me siento muy ilusionado por compartir la portada de NBA 2K16 con mi hermano", ha dicho Marc. "Tras protagonizar el salto inicial del All-Star Game de este año, me siento muy feliz por poder conseguir otro hito en este 2015". Pau tampoco está menos contento precísamente. "Es un verdadero honor aparecer en mi primera portada en NBA 2K junto a Marc. Estoy muy contento de formar parte de la gran familia NBA 2K en la que siempre han destacado los mejores jugadores de la NBA, y debutar junto a mi hermano en esta portada es algo muy especial porque refleja algunos de los momentos más importantes y emotivos de nuestras carreras".

Sin embargo, no es la primera vez que ambos son portada de un videojuego. Pau ya lo fue en 2008 ('NBA Live 08'), cuando aún estaba en Memphis Grizzlies, y Marc compartió la carátula de 'NBA 2K13', con Derrick Rose y Blake Griffin. Ahora, los dos estarán juntos en la de 'NBA 2K16', que llegará el 29 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados