El gran Pau Gasol protagonizará la portada española de 'NBA 2K17'

MITO DEL BASKET

El gran Pau Gasol protagonizará la portada española de 'NBA 2K17'

Por Pedro Herrero

El 5 de Agosto 2016 | 10:45

Uno de los jugadores más importantes de la historia del basket europeo y leyenda en España estrenará camiseta en la carátula de 'NBA 2K17'.

Después de compartir portada con su hermano Marc en la anterior entrega, ha llegado el merecido momento para que Pau Gasol sea protagonista absoluto en la carátula de 'NBA 2K17'. El jugador más determinante de la historia del baloncesto español suplirá de esta forma a Paul George, quien ocupará la edición norteamericana.

Leyenda también en videojuego

El palmarés de Pau Gasol es incomparable al de cualquier otro jugador europeo de la historia, si tenemos también en cuenta los títulos conseguidos con su selección. Solo Dirk Nowitzki podría competir con él por el título honorífico de mejor jugador siempre del viejo continente, pero los logros con España avalan a Pau. Gasol comenzó su carrera en la NBA en 2001 siendo ya campeón de Liga y Copa del Rey con el Barcelona. El resto es historia: Rookie del Año, seis veces All-Star, dos veces campeón de la NBA... Y no lo ha hecho peor con España, ya que hasta 9 veces se ha colgado alguna medalla con la absoluta, destacando el Mundial de 2006 y las dos platas en los JJOO: en Pekin 2008 y Londres 2012.

Pau Gasol

Después de dos temporadas en los Chicago Bulls, en las que el rendimiento general del equipo no ha estado a la altura de el suyo individual, ha decidido embarcarse en uno de los proyectos más atractivos de la NBA: los San Antonio Spurs, donde ejercerá como sustituto de una leyenda de esta franquicia como es Tim Duncan. Precísamente con esta camiseta se presentará en la portada de 'NBA 2k17'.

'NBA 2K17' llegará el 16 de septiembre a consolas de nueva y pasada generación y PC. Además de la edición corriente lo hará también la Edición Leyenda con motivo de la retirada de Kobe Bryant, con un montón de contenido descargable y fisico acerca del mito de los Lakers y excompañero de Pau.

Artículos recomendados