Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Patrón Omega' es una novela visual española que debuta mañana en Kickstarter

PERSONALIDAD VARIABLE

'Patrón Omega' es una novela visual española que debuta mañana en Kickstarter

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Febrero 2018 | 16:08

Esta novela visual que ya está disponible en PC y móviles busca expandirse gracias a Kickstarter.

Mañana mismo el pequeño equipo independiente que compone Borokai Studio saltará a esa vertiginosa aventura que es la financiación colectiva para intentar financiar mediante Kickstarter la parte final de 'Patrón Omega', una novela visual con inspiración japonesa pero desarrollada en España que ya cuenta con una primera parte publicada en Steam para Linux, Mac y Windows PC, así como en Google Play y App Store.

Patrón Omega

El estudio buscará 33.000 € para conseguir financiar la parte final de esta aventura. Pretenden alcanzar una duración total de más de 40 horas y obviamente no es un objetivo asequible para un estudio pequeño sin una financiación que los respalde. Aunque la campaña no se lanza hasta mañana ya podéis acceder a ella para conocer todos los detalles desde este enlace (podéis leer también todos los detalles de la campaña en castellano desde aquí).

Cada decisión moldea el futuro

El atractivo principal de esta novela visual es un sistema de toma de decisiones que repercutirá directamente en las capacidades de nuestro protagonista. Esto se debe a que en el mundo en el que se ambienta la historia hay ciertas personas que nacen con el Patrón, una anomalía genética que permite el desarrollo de capacidades psíquicas sobrehumanas. Estas capacidades están directamente vinculadas a la personalidad de sus usuarios y por tanto los poderes que seamos capaces de obtener dependerán de cómo decidamos responder a distintas conversaciones y situaciones.

Por supuesto vamos a dar por el camino con una organización maligna que pretende dominar el mundo manipulando a los usuarios de estos poderes y se nos van a presentar decisiones realmente duras a medida que nos vemos metidos en tramas más y más oscuras.

Podéis ayudar a que la campaña en Kickstarter llegue a más gente añadiendo difusión mediante este enlace a Thunderclap.

Ya puedes comprar la primera parte de 'Patrón Omega' en Steam, Google Play y App Store. Todas las plataformas cuentan con una demostración gratuita.

Artículos recomendados