Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Patrick Söderlund asume la dirección de EA Sports

RE-ESTRUCTURACIÓN EMPRESARIAL

Por Sergio Mediavilla

El 25 de Septiembre 2013 | 00:04

El hasta ahora vicepresidente de EA Games Labels ocupará el puesto que Andrew Wilson dejó tras ascender a CEO de la compañía.

Hace tan sólo unos días os informábamos como Andrew Wilson, hasta entonces máximo responsable de la división deportiva de Electronic Arts, pasaba a ser el CEO de la compañía, por lo que su puesto dentro de EA Sports estaba en el aire, hasta hoy, cuando a través de un informe se han anunciado diversos movimientos en la estructura directiva de la compañía.

Cambios importantes.

Según informa Polygon, la compañía ha realizado una re-estructuración de directivos. Por un lado estaría Patrick Söderlund, que abandonaría su puesto como vicepresidente de EA Games Labels para asumir la máxima responsabilidad dentro de la división deportiva, pero no es el único directivo de la compañía que se traslada en el organigrama de la empresa.

Patrick Söderlund asume la dirección de EA Sports

A Patrick le sigue el responsable de la división Labels, Frank Gibeau, que ahora pasará a ser el responsable de 'Origin', la plataforma de descarga digital de la compañía, y dispositivos móviles, aunque se desconoce actualmente si estos nuevos cargos los compaginará con su actual cargo como responsable de EA Games Labels o si abandonará esta división para centrarse exclusivamente en los dos nuevos sectores asignados.

Artículos recomendados