Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Patrice Desilets, padre de 'Assassin's Creed', adelanta información de su próximo título

YA NO SERÁ EPISÓDICO

Patrice Desilets, padre de 'Assassin's Creed', adelanta información de su próximo título

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Abril 2017 | 19:44

El padre de una de la franquicias más conocidas de Ubisoft habla sobre cómo está siendo el desarrollo de su primera producción fuera de la compañía.

Desde que abandonase Ubisoft hace ya algunos años, Patrice Desilets, el padre de la saga 'Assassin's Creed' se ha topado con diversos obstáculos que le han impedido llevar a cabo algunas de sus ideas, como el muchas veces mencionado '1666', que volvía a sus manos tras un breve período en manos de la que anteriormente fue su casa.

De forma paralela a todos los problemas surgidos con esta mencionada franquicia, el creativo afincado en Canadá ha estado trabajando en un nuevo proyecto, anunciado durante el Reboot Develop de 2015 como un título de distribución capitular, o al menos así era inicialmente, ya que, con motivo del Reboot Develop de este año, el propio Desilets ha asegurado que en la actualidad el proyecto ya ha abandonado esta forma de distribución para llegar como un juego completo al mercado.

Mundo abierto

Junto a este cambio en la modalidad de distribución, el creador del título también ha ofrecido algunos detalles sobre el mismo, asegurando que en este tiempo la escala del proyecto ha crecido tanto que en la actualidad el desarrollo del mismo y el planteamiento se asemejan más a los elementos que podemos encontrar habitualmente en un mundo abierto, aunque detalla que la premisa tanto jugable como narrativa continúan bajo las mismas características.

Ancestors: The Humankind Odyssey

Una de ellas se basa en narrar la expansión humana desde su aparición en África, lo que según su creador nos permitirá abarcar un período de tiempo muy amplio. "Se trata de un juego de acción en tercera persona que se ambienta entre diez y dos millones de años atrás", ha asegurado en su intervención durante el evento Reboot de este año.

Antes de convertirse en un juego completo, Desilets había dejado ver que, en cada capítulo, el jugador se adentraría en los momentos más importantes de la evolución humana, siempre con cierto carácter documental, sin olvidar la incorporación de diversos elementos recogidos de géneros como la estrategia, como la incorporación de un sistema de recursos, aunque con este nuevo planteamiento de distribución aún no ha ofrecido detalles sobre la permanencia de estas características.

Artículos recomendados