avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Patrice Désilets enseñará su nuevo proyecto pronto
1
PADRE DE 'ASSASSIN'S CREED'

Patrice Désilets enseñará su nuevo proyecto pronto

El padre de la franquicia más exitosa de Ubisoft ha asegurado que próximamente podrá mostrar su proyecto tras abandonar la compañía.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
7 de Mayo 2014 | 17:34

La marcha del padre de la franquicia 'Assassin's Creed' de Ubisoft y su fichaje por THQ fue una de las noticias más comentadas en su momento, entre otros datos, porque junto a él se llevaba su misterioso proyecto, conocido por ahora como '1666: Amsterdan', del que podríamos recibir las primeras informaciones pronto.

Final de contrato

El contrato de no competencia que Désilets tiene firmado finaliza el próximo viernes 9 de abril, momento a partir del cuál el creativo puede comenzar a ofrecer las primeras informaciones sobre este misterioso proyecto, algo que parece que hará según ha confirmado al medio Superannuation en una reciente entrevista.

Patrice Désilets

En ella el medio le pregunta por la posibilidad de conocer los primeros datos de su nueva obra, a la que el ha bautizado ya como su nuevo 'Assassin's Creed' y que parece estar relacionado, aparte de con la conocida ciudad holandesa, con Rembrandt.

Según asegura el propio Désilets, actualmente se encuentra trabajando para poder ofrecer las primeras informaciones sobre el título, por lo que cree que muy pronto podremos conocerlas, algo que también ha asegurado a través de su cuenta personal en la conocida red social Twitter, por lo que quizás tengamos alguna información sobre el proyecto a lo largo de la celebración del próximo E3 que tiene lugar a comienzos del mes de junio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.