Última hora Carlos III regresa al trabajo

Patrice Désilets da los primeros detalles de su próximo juego

EN SU NUEVO ESTUDIO

Por Javier Rodriguez

El 19 de Diciembre 2014 | 12:23

El creador de 'Assassin's Creed' estaría desarrollando un juego "histórico de acción y supervivencia en tercera persona".

Patrice Désilets, creador de la saga 'Assassin's Creed', ha revelado los primeros detalles sobre su próximo juego en el nuevo estudio Panache Digital Games, comprometiéndose además a regalar un juego de forma gratuita a los seguidores que se hayan inscrito en el boletín informativo del estudio.

Harán lo que mejor saben hacer

En un email enviado a sus seguidores, Désilets reveló que el estudio está trabajando en un juego "histórico de acción y supervivencia en tercera persona", el tipo de juego que según él "hemos hecho bastante bien en el pasado". Panache Digital Games es "un estudio de desarrollo de juegos triple A a estrenar, con sede en Montreal y fundado con mi buen amigo y aliado de mucho tiempo, Jean-Francois Boivin, en el verano de 2014", explicó Desilets.

Panache Digital Games

"Verdaderos juegos triple A, creo en ellos. Creo de todo corazón que este medio que llamamos 'videojuegos' puede ser una fuerza positiva para el cambio en nuestra sociedad y que las experiencias de juego de calidad AAA tienen una resistencia inigualable para lograr esto. Pues verán, queridos amigos, siempre he tenido una ambición subyacente en mi trabajo: mover el mundo de los juegos. Es con esta motivación con la que diseñé Assassin's Creed. Creo que, de alguna manera, logré mi misión. Esto me da una gran motivación, la ambición y el corazón para continuar la aventura."

"Sin embargo, lamentablemente esta carta no revelará en lo que estamos trabajando en Panache. No en este momento, es demasiado pronto. Lo que voy a decir es que estamos trabajando en un juego histórico de acción y supervivencia en tercera persona. Algo que hemos hecho bastante bien en el pasado."

Por último, Désilets agredece todo el apoyo recibido, revelando que regalará una copia de su próximo juego a los primeros seguidores del estudio, aunque por el momento no está claro si se tratará del mismo juego del que da pistas arriba.

Artículos recomendados