Un patinador sobre hielo usa la música de 'Chrono Trigger' en el Four Continents Championship

MUSICA EPICA

Por Andrés García Carabantes

El 2 de Abril 2012 | 10:17

Se trata de Kevin Reynolds, cuya elección musical lo pone, a nuestro modo de ver, por encima de sus competidores, si bien en la competición sólo llegó a quedar octavo.

Cuando estás viendo la televisión, y te encuentras de repente con que hay un torneo de patinaje artístico sobre hielo, puede que te llame la atención ligeramente, pues cansado de progamas basura, ver algo diferente puede estar bien. Pero lo que sí que resulta harto interesante es cuando te das cuenta de que la melodía que suena no es la típica canción Pop del momento, o la música clásica trillada que se repite una y otra vez. No. Es la BSO de 'Chrono Trigger' y su sucesor espiritual, 'Chrono Cross'. Ese es el momento en el que la fe en la humanidad vuelve a surgir.

Musica épica para un hermoso espectáculo

Kevin Reynolds, canadiense, compitió en el Four Continents Championship de Colorado, y no consiguió superar un honorable octavo puesto, pero en lo que respecta a gusto musical sin duda ha quedado el primero.

La versión que se puede oír en el vídeo de su performance no es exactamente la que se escucha en los juegos reales, sino que se trata de una actuación orquestal que hicieron de las bandas sonoras de Square Enix en Symphonic Fantasies, y sin duda, se trata de música de exquisita calidad.

Artículos recomendados