Devilish desvela el desarrollo de 'Path to Mnemosyne'

PUZLES A MANO

Devilish desvela el desarrollo de 'Path to Mnemosyne'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Septiembre 2017 | 13:00

El veterano estudio español anuncia un nuevo proyecto con un aspecto abrumador.

Los veteranos de DevilishGames han desvelado hoy la existencia de un proyecto que hasta ahora han mantenido en secreto, se trata de 'Path to Mnemosyne', un videojuego de puzles con una factura visual realmente hipnótica. Tanto es así que sorprende en su teaser de presentación por no poder diferenciar entre lo que parece cinemática y lo que es el juego en movimiento.

Un viaje a la memoria

Sobre el título no se sabe mucho más que lo que podemos ver en su vídeo de presentación. Puede que trate temas de enfermedades mentales o que vivamos el viaje por los recuerdos de toda una vida mientras seguimos a la niña protagonista.

Sea como sea parece que no tendremos que esperar demasiado ya que según la web oficial del estudio esta obra debería aparecer pronto en Steam, con toda la información que ello suele conllevar.

Path to Mnemosyne

DevilishGames ha pasado más de una década desarrollando videojuegos y cuentan con más de 100 títulos en su historial gracias a su experiencia en el Advergaming, videojuegos creados con fines publicitarios.

Entre sus últimos trabajos destacados se encuentra 'King Lucas', un metroidvania altamente rejugable y uno de los lanzamientos más celebrados del estudio. Lo podéis encontrar en Steam a unos más que apetecibles cinco euros de nada.

Artículos recomendados