La patada de escorpión llega a 'FIFA 16'

TUTORIAL

Por Álex Pareja

El 31 de Diciembre 2015 | 17:16

Sigue este pequeño tutorial para poder realizar este espectacular movimiento en el simulador de fútbol de EA.

Es uno de los movimientos más espectaculares que existen en el fútbol, raras veces lo vemos en acción y muchas menos podemos disfrutar de goles conseguidos de esta manera. Pero la patada de escorpión ha llegado a 'FIFA 16' y Electronic Arts no ha perdido la oportunidad para explicar cómo podemos realizarla sin demasiadas complicaciones en cualquier versión del título que tengamos.

El estudio ha lanzado un vídeo en el que podemos ver rápidamente cuál es la combinación de botones necesaria para poder realizar este truco mientras jugamos. Hay que tener en cuenta, eso sí, que no todos los jugadores pueden realizar el truco, así que deberemos fijarnos en sus datos si cuentan con esta habilidad. Por el momento, obviamente, sólo pueden realizar este truco algunos de los mejores jugadores del mundo, como Ibrahimovic y Neymar.

Como veis, la combinación de botones es sencilla, y solo tenemos que tener en cuenta al jugador que estemos controlando en ese momento para saber si podemos realizar el truco o no. Lo complicado, evidentemente, es que el remate nos salga correctamente y que termine convirtiéndose en gol. Pero oye, si lo conseguimos, no digáis que la proeza no merecerá todo tipo de celebraciones en 'FIFA 16'.

La última actualización solucionaba varias problemas

A principios de este mismo mes de diciembre, Electronic Arts lanzaba una nueva actualización de 'FIFA 16' que solucionaba muchos de los problemas que algunos jugadores habían destacado hasta el momento. Uno de ellos era el problema que existía con la niebla en los partidos multijugador, que se llevaba criticando desde que el juego está disponible en el mercado.

Otras de las mejoras que recibió 'FIFA 16' gracias a esta última actualización en lo que respecta al modo Ultimate Team son los que ahora permitirán a los jugadores cambiar de forma rápida los precios expuestos en el mercado.

Artículos recomendados