Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los pases para el E3 2012 costarán el doble que las entradas de este año

EVENTO EXCLUSIVO

Por Jesús Agudo

El 14 de Diciembre 2011 | 11:17

La entrada a partir del 23 de abril se acerca a los 1.000 dólares. Ya se pueden registrar los visitantes que quieran asistir a la feria del 5 al 7 de julio.

Es la cita más importante del mundo de los videojuegos cada año. Durante tres días nuestros ojos se llenarán de grandes anuncios, inesperados vídeos promocionales y muchas sorpresas. Sin embargo, la entrada para el E3 2012 va a estar más inaccesible que nunca.

E3 2012

Según informa Gamasutra, ya se pueden conseguir los pases para la feria de este año en Los Angeles. Pero los precios, comparado con lo que costaban las entradas en el E3 2011, han subido ligeramente. Tanto como que cuestan el doble.

Si este año las entradas oscilaban entre los 400 y 500 dólares, para el E3 2012 tendremos que desembolsar 795 dólares si nos registramos antes del 23 de abril, y 995 dólares a partir de ese día. Este aumento no afecta ni a medios ni a "profesionales de la industria cualificados", es decir, los perjudicados son los pequeños desarrolladores y los visitantes.

Demasiada gente

Los rumores apuntan a que la razón del aumento es evitar que la feria, que se celebrará del 5 al 7 de julio, se convierta en un evento tan multitudinario que sea un engorro para los medios el poder probar todo lo que se piensa enseñar. Este año más de 45.000 personas asistieron al E3. O quizás esté comenzando el hype por un importante anuncio de, digamos, alguna consola nueva.

Artículos recomendados