Un paseo en vídeo por 'Assassin's Creed Unity' y 'Assassin's Creed Rogue'

CONTRASTES

Por Sergio Castaño

El 14 de Agosto 2014 | 11:20

Ubisoft nos muestra la ciudad de contrastes que es París en la Revolución y nos da buenos consejos para navegar el ártico.

Con motivo de la feria de videojuegos de Colonia nos llegan cantidad de vídeos e imágenes de todos los juegos que estamos deseando que salgan a la venta. En este caso nos referimos concretamente a los títulos que Ubisoft tiene preparados para octubre y noviembre: 'Assassin's Creed Unity' y 'Assassin's Creed Rogue'.

Turístico viaje por París

En primer lugar os ofrecemos un tráiler del primero de los dos. Podemos observar la dualidad de París en la Revolución, con bailes de salón de la nobleza y calles ensangrentadas con el pueblo llano. Todo con un magnífico tema sonando y secuencias de nuestro asesino haciendo acrobacias.

ac unity

Por otra parte os mostramos un vídeo gameplay comentado de más de 8 minutos de duración de 'Assassin's Creed Rogue' donde nos desvelan todo lo que hay que saber en el mundo de los piratas en el ártico. Nuestro templario avanza con su barco rompiendo el hielo, capturando botín de barcos hundidos y encontrando tesoros de restos congelados.

ac rogue

'Assassin's Creed Unity' llegara el 28 de octubre para la nueva generación y PC. 'Assassin's Creed Rogue' estará disponible desde el 11 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados