Última hora Carlos III regresa al trabajo

Desvelado el contenido del pase de temporada de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

NINJAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Noviembre 2015 | 11:42

Tres paquetes, uno de ellos con cuatro personajes descargables que desconocemos.

Para el año que viene, se espera el lanzamiento de 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' en PC, PlayStation 4 y Xbox One, la primera entrega de los juegos de lucha del ninja creado por Masashi Kishimoto en aparecer exclusivamente en las consolas de la actual generación y dejar atrás las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Y como es ya algo habitual en los juegos creados por productoras japonesas, habrá una gran cantidad de contenidos descargables, que se podrán conseguir todos mediante el recién anunciado pase de temporada.

Tres paquetes para los ninjas

Bandai Namco ha anunciado mediante la web oficial del juego, tres paquetes de contenido adicional para 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' que se podrán adquirir con el pase de temporada, que regalará a los compradores del mismo una técnica combinada secreta exclusiva. El primero de estos paquetes incluirá un escenario adicional, un traje especial, cuatro técnicas combinadas secretas, un set de objetos que pueden ser intercambiados en el juego por trajes adicionales y demás, diez tarjetas de información ninja, diez voces adicionales, y diez trajes modificados para los personajes.

Maruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

El segundo paquete de contenido adicional traerá consigo un escenario adicional, un traje especial, tres técnicas combinadas secretas, un set de objetos que pueden ser intercambiados en el juego por trajes adicionales y demás, diez tarjetas de información ninja, diez voces adicionales, y diez trajes modificados para los personajes, casi lo mismo que el paquete de contenido adicional anterior. Por último, el tercer paquete de contenido descargable será el que incluye a cuatro personajes controlables por anunciar junto a tres técnicas combinadas secretas, un set de objetos que pueden ser intercambiados en el juego por trajes adicionales y demás, diez tarjetas de información ninja, diez voces adicionales, y diez trajes modificados para los personajes. De estos tres paquetes, de lejos el más interesante es el que ofrece cuatro personajes controlables que pueden añadir ciertos contenido que realmente afecte al funcionamiento del juego.

Artículos recomendados