Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Quest Builders 2' detalla los contenidos de su pase de temporada

12 DE JULIO

'Dragon Quest Builders 2' detalla los contenidos de su pase de temporada

Por Roberto Pineda

El 22 de Mayo 2019 | 17:51

'Dragon Quest Builders 2' llega el 12 de julio y ya conocemos los contenidos de su pase de temporada.

'Dragon Quest Builders 2' llega a Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 12 de julio. La espera ha sido larga pero cada día estamos más cerca de adentrarnos una vez más en el universo 'Dragon Quest' con la intención de construir, sobrevivir y compartir. El título ya puede ser reservado en su versión para la plataforma de Nintendo, a un precio de 59,99 euros y el tamaño de la descarga será de apenas 1,5 GB. Además, también se han dado a conocer los contenidos del pase de temporada, cuyo precio se sitúa en torno a los 20 euros. Estos elementos se añadirán al juego varias semanas después de su lanzamiento.

Dragon Quest Builders 2

Expandiendo algo que ya de por sí es enorme

¿Qué nos ofrecerá el citado pase de temporada? Para empezar, el 26 de julio se implementará el paquete Awasaki, que trae consigo hasta cuarenta nuevas recetas. El mismo día, y de manera completamente gratuita, hará lo propio el paquete de baratijas, que añade tres recetas exclusivas con las que los jugadores podrán celebrar el año nuevo al estilo Hotto. Un poco más tarde, concretamente los días 2 y 9 de agosto llegarán los paquetes Acuario y Modernista, que son los packs con el contenido más abundante. Estos paquetes pueden ser adquiridos por separado, aunque la cuantía de hacerlo mediante esta forma ascendería a unos 25€.

La secuela del título original de 2016 llega con la intención de elevar una fórmula que logró conquistar tanto a los amantes de la franquicia, como a prácticamente cualquier jugador que disfruta de títulos como 'Minecraft', 'Terraria' o similares. Acción, tintes RPG y gestión de una base de operaciones con el objetivo de progresar e una historia épica y repleta de grandes momentos. Un conjunto muy atractivo que se complemente a la perfección con la dirección de arte, parafernalia y banda sonora de uno de los grandes nombres propios del videojuego de rol japonés.

Artículos recomendados