Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Pase de temporada de 'Dead Rising 3' y nuevo tráiler por Halloween

HALLOWEEN

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 31 de Octubre 2013 | 17:19

Capcom anuncia el pase de temporada de 'Dead Rising 3', que incluirá cuatro packs de contenidos junto a otro exclusivo como bonificación. Nos trae además un nuevo tráiler con motivo de Halloween.

Un nuevo tráiler de Dead Rising 3 ha salido a la luz hoy por parte de Capcom y Microsoft. Este se ha lanzado con motivo de Halloween y nos enseña la diversión que puede provocar matar zombis con el arsenal de armas y los disfraces que nos ofrece el juego.

'Dead Rising 3'

Junto al tráiler del "Truco o trato", la desarrolladora ha anunciado el pase de temporada del título, que permitirá conocer las historias jamas contadas de Los Perdidos. Este pase incluirá cuatro packs que supondrán un descuento del 25% del total frente a la adquisición por separado.

Cuatro packs, más uno de regalo

Además, como bonificación, los compradores del pase de temporada recibirán "Nick Ramos Tribute Pack", que incluirá un coche y el traje de Nick Ramos, veterano de mil batallas. El resto de packs son los siguientes:

- Pack 1: "Dead Rising 3: Operation Broken Eagle".

- Pack 2: "Dead Rising 3: Fallen Angel".

- Pack 3: "Dead Rising 3: Chaos Rising".

- Pack 4: "Dead Rising 3: The Last Agent".

'Dead Rising 3' estará disponible a partir del próximo 22 de noviembre en exclusiva para Xbox One, siendo uno de los títulos más prometedores de cara al lanzamiento de la consola.

Artículos recomendados