Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El Pase de Temporada de 'Batman: Arkham Knight' incluirá todos los extras de reserva

ARKHAM KNIGHT

Por Javier Rodriguez

El 18 de Junio 2015 | 17:47

Warner confirma que tanto el Pase como la edición Premium incluirán estos extras, aún siendo exclusivos de tiendas específicas.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado que el Pase de Temporada de 'Batman: Arkham Knight', dará acceso a los jugadores a todos los contenidos para el juego, incluyendo todos los extra de reserva específicos de ciertas cadenas de tiendas.

No hay de qué preocuparse

Debido a la confusión generada en un primer momento, la compañía se ha visto obligada a dejar las cosas claras a través de un mensaje en sus foros oficiales, donde explica que el contenido exclusivo por reservar el título en ciertas tiendas estará disponible para los poseedores del Pase de Temporada y la edición Premium, una vez que expire su período de exclusividad.

Batman: Arkham Knight

"A lo largo de los 6 meses de contenido adicional para 'Batman: Arkham Knight', los poseedores del Pase de Temporada y la edición Premium recibirán todos los contenidos de juego que se ofrecen a través de diversos incentivos de reserva en las tiendas. Esto incluye los packs de historia de Harley Quinn y Red Hood, así como cualquier pack Boost o del Batmóvil que estuviesen disponibles como los primeros bonus por reservar el juego.", explican.

El mensaje concluye: "Para aquellos que no recibieron el contenido con su juego, estos artículos estarán disponibles cuando sus respectivas ventanas de exclusividad expiren en agosto/septiembre."

'Batman: Arkham Knight' llegará el próximo 23 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados