Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El pase de temporada de 'Batman Arkham Knight' otorgará contenido extra durante seis meses

DLC A MANSALVA CON UN SOLO PAGO

Por Pedro Herrero

El 28 de Abril 2015 | 17:14

Ya está disponible para reserva la Edición Premium, que incluirá el juego completo y el Season Pass para todas las plataformas.

Por si 'Batman Arkham Knight' presentara pocas credenciales para convertirse en uno de los lanzamientos del año, hoy mismo se acaba de anunciar su pase de temporada, que irá añadiendo contenido al juego hasta finales de año. Esto se traduce en nuevas misiones para la historia, villanos, skins para el batmóvil y los personajes, mapas para los Desafíos y circuitos para las carreras, un modo del que aún no tenemos demasiada información. Llegará al precio de 39'99 euros, un pelín elevado a priori, aunque falta por ver la calidad y cantidad de ese contenido que ofrecerá paulatinamente.

Un abanico de posibilidades

A veces conviene hacerse un esquema con todas las opciones que se nos abren a la hora de adquirir un videojuego o reservarlo, y 'Batman Arkham Knight' no es la excepción. De momento lo que está confirmado es que todos aquellos que hagan la reserva se llevarán el DLC de Harley Quinn, que nos permitirá jugar con la villana en los desafíos, así como jugar una pequeña parte de la historia con ella, a modo de precuela. Ahora, con el anuncio del Season Pass, se añaden otras alternativas.

Batman Arkham Knight

Una de ellas es adquirir la Edición Premium, que incluirá el juego completo más el pase de temporada, al precio de 109'98 euros en su versión para PlayStation 4 y Xbox One, y 89'98 para PC. De hecho, ya en muchas tiendas, online y físicas, esta edición ya está disponible para reserva.

La fecha oficial y definitiva de lanzamiento de 'Batman Arkham Knight' es el 23 de junio, y supone el final de la saga Arkham, además de la despedida de Rocksteady de la franquicia que ella misma comenzó con gran éxito hace ya 6 años. El tamaño de la ciudad de Gotham, el batmóvil, y todo el carisma de los personajes del universo del Caballero Oscuro convierten a este juego en uno de los claros candidatos a GOTY 2015. ¿Alguien lo duda?

Artículos recomendados