Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: Nuevo tráiler y amiibos de los futuros DLCs de 'Breath of the Wild'

EXPANSIÓN

E3 2017: Nuevo tráiler y amiibos de los futuros DLCs de 'Breath of the Wild'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Junio 2017 | 18:59

Se desvela material en forma de gameplay sobre las novedades del pase de expansión.

Nintendo ha dedicado unos minutos a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para mostrar parte del contenido que nos ofrecerá el DLC Pack 1 del Pase de Expansión para el 30 de junio. Este nuevo contenido llamado The Master Trials. También se ha mostrado en menor medida el DLC Pack 2 llamado The Champions Ballad que contará la historia de los cuatro campeones de Hyrule Urbosa, Mipha, Daruk y Revali. Este segundo llegará durante las navidades.

En el primer pase de expansión se nos propondrá enfrentarnos a diversas pruebas que comenzarán con un Link sin equipo ni armas que deberá superar 45 salas de combates y desafíos para aumentar el poder de la Espada Maestra a su máxima expresión. Además incluirá un modo difícil para el juego que aumentará el número de enemigos y su resistencia y una herramienta a modo de diario llamada Camino del Héroe que registrará cada paso y acción que hagamos en las últimas 200 horas de juego.

The Legend of Zelda

La segunda expansión parece más narrativa puesto que reunirá a Link con los Campeones. No se han dado muchos más detalles de ella pero abajo tenéis un poco de vídeo sobre la misma y el anuncio de los amiibo de los mencionados campeones.

Artículos recomendados