'Party Hard' llegará a móviles este año

EN TU BOLSILLO

'Party Hard' llegará a móviles este año

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Agosto 2016 | 04:45

Prometen que la posición de los botones en pantallas de móviles grandes será óptima.

Entre la larga lista de juegos indies que han salido en PC y en consolas este año podemos encontrar la extraña propuesta de 'Party Hard', en la que encarnamos a una persona que quiere dormir por la noche pero sus vecinos están de fiesta y decide que la mejor forma de acabar con el ruido es asesinando a todos los invitados de la fiesta. En cada una de estas ruidosas reuniones sociales deberemos vigilar que no nos descubran mientras vamos matando poco a poco a las decenas de invitados que tienen ya sea de forma directa con una cuchillada o mediante el uso de trampas saboteadas para hacer que parezca un accidente.

En móviles

Salir en PC, PS4 y Xbox One está bien, pero como el mercaod móvil está atrayendo a cada vez más gente, hay que tratar de llevar el juego al máximo número de plataformas si se presta. La editora Tiny build ha anunciado sus intenciones de llevar 'Party Hard' a iPhone, iPad y Android a finales de este año si todo va bien.

Party Hard

Nos prometen que la adaptación al control con pantallas táctiles será ideal y que en los terminales con la pantalla relativamente grande como la de un iPhone 6, el control será natural y se controlará sin problemas,

Artículos recomendados