avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Party Hard' recibirá un nuevo DLC en unos días
2
ASESINATOS

'Party Hard' recibirá un nuevo DLC en unos días

Los eventos de este DLC nos situarán diez años después de los sucesos de la historia original.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Noviembre 2016 | 22:10

Hace unos dáis llegó a las tiendas digitales el juego pizelado 'Party Hard' en el que controlamos a un personaje anónimo que quiere dormir tranquilamente cuando de repente unos universitarios empiezan una ruidosa fiesta y se convierte en un asesino despiadado que decide que la mejor forma de acallar la fiesta es matar a todos sus invitados. El título no es especialmente largo y hay quien piensa que puede tener unos cuantos niveles más aparte de los adicionales para explotar un poco más sus mecánicas y el diseño de las trampas y de los niveles.

Su primer DLC está a la vuelta de la esquina

Según nos ha hecho saber Tinybuild Games a través de su canal oficial de Youtube, el juego 'Party Hard' está a punto de recibir su primer DLC que expandirá el contenido del título original con eventos que sucederán diez años después del final original. Bajo el nombre de 'High Crimes' y por lo que se puede ver en el vídeo, disfrutaremos de varias nuevas áreas en las que llevar a cabo nuestras series de asesinatos, con nuevos objetos como una pistola y la escolta de un policía cuya funcionalidad exacta no conocemos por ahora.

Party Hard

Se sabe que el DLC llegará el próximo día 10 de noviembre a su versión de PC, y muy posiblemente no tarden en recibirlo las versiones de PS4 y de Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.