'Party Hard' recibirá un nuevo DLC en unos días

ASESINATOS

'Party Hard' recibirá un nuevo DLC en unos días

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Noviembre 2016 | 22:10

Los eventos de este DLC nos situarán diez años después de los sucesos de la historia original.

Hace unos dáis llegó a las tiendas digitales el juego pizelado 'Party Hard' en el que controlamos a un personaje anónimo que quiere dormir tranquilamente cuando de repente unos universitarios empiezan una ruidosa fiesta y se convierte en un asesino despiadado que decide que la mejor forma de acallar la fiesta es matar a todos sus invitados. El título no es especialmente largo y hay quien piensa que puede tener unos cuantos niveles más aparte de los adicionales para explotar un poco más sus mecánicas y el diseño de las trampas y de los niveles.

Su primer DLC está a la vuelta de la esquina

Según nos ha hecho saber Tinybuild Games a través de su canal oficial de Youtube, el juego 'Party Hard' está a punto de recibir su primer DLC que expandirá el contenido del título original con eventos que sucederán diez años después del final original. Bajo el nombre de 'High Crimes' y por lo que se puede ver en el vídeo, disfrutaremos de varias nuevas áreas en las que llevar a cabo nuestras series de asesinatos, con nuevos objetos como una pistola y la escolta de un policía cuya funcionalidad exacta no conocemos por ahora.

Party Hard

Se sabe que el DLC llegará el próximo día 10 de noviembre a su versión de PC, y muy posiblemente no tarden en recibirlo las versiones de PS4 y de Xbox One.

Artículos recomendados